Presentación de la casa holística

La casa holística nace en un momento en que siento que mi vida comienza de nuevo por haber sufrido una intervención quirúrgica de la que aún no me he recuperado y todavía no sé cuál será mi futuro. Siento que la vida me ha dado otra oportunidad, es como si fuera una nueva vida en la que tengo que hacer algo diferente a lo que he hecho hasta ahora y ello me hace sentir la necesidad de hacer  algo positivo que pueda dar un poco de luz a quienes tengan algún problema, alguna preocupación o simplemente dar un poco de esperanza.

No pretendo que nadie se crea lo que yo pueda escribir en estas páginas, simplemente me gustaría y agradecería que leyesen lo que les interese, si es que algo les interesa, y si eso sirve para distraer, alegrar, orientar o dar algo de positivismo a su vida yo me alegraré de ello. Yo comienzo diciendo, como decía el gran sabio, “yo sólo sé que no sé nada”, y espero que a través de estas páginas pueda ir aprendiendo junto con vosotros.

En ningún momento hay que creer que lo que le sienta bien a una persona va a sentar bien a todas. Cada ser humano debe de ir buscando su camino, y cada camino es diferente de la persona de al lado. Siempre hay que consultar con el médico cualquier problema que se tenga y cualquier medicamento o complemento que se pretenda tomar.

Comienzo esta página con alegría y mucha ilusión, sobre todo porque esto para mí va a ser un aprendizaje que iré materializando en la página web.

Deseo mucha luz y paz para todos.