Millonario sin dinero

Millonario sin dinero

Millonario sin dinero es el perfil de una persona muy cercana a mí en su whatsApp . Siempre me ha seducido esa frase, me parece una frase muy inteligente  al igual que la persona que la mantiene en su perfil. Muchas veces me he quedado leyendo esa frase, que aunque parece una simple frase tiene mucha profundidad y hoy voy a tratar de profundizar de alguna manera en ella.

Nos podemos preguntar cómo podemos ser millonarios si no tenemos dinero, pero millonario se puede ser en ilusiones, en ideas, en amores, en familia, en apoyos, en superaciones, en emociones, hay tanto para ser millonario y no de miles de euros, sino de miles de cosas más importantes que el dinero.

Esta sociedad da mucha importancia a lo económico, que lo tiene por supuesto, pero hay cosas más importantes como la salud, la sinceridad, la integridad, las emociones, los amigos, la familia, las emociones, las perspectivas de vida, hay tanto por lo que ilusionarse, tanto, tanto, que a veces no somos conscientes de que el tener vida es lo que nos hace más millonarios y si tenemos una vida plena de salud ya no somos millonarios, somos súpermillonarios.

Cuántas veces nos apesadumbramos porque no podemos comprar algo de lo que nos hemos encaprichado, incluso nos disgustamos por no poder hacerlo, y pensamos que si fuéramos millonarios haríamos esto, o haríamos lo otro, pero también hay veces que compramos eso de lo que nos encaprichamos y a los quince días ya no nos interesa y lo dejamos a un lado.

Lo material es siempre material, lo más importante son las personas que nos rodean que son los que realmente hacen que nuestra vida sea millonaria o no millonaria. Y vuelvo a repetir, millonaria en personas que te quieren, en familia, en amigos, en compañeros de trabajo, en compañeros de deportes, en compañeros de estudios, en ilusiones, sobre todo en ilusiones y en sueños, porque lo que te hace estar más vivo es soñar con ilusión. La ilusión de ser, de hacer, de crear, de disfrutar, eso es ser millonario sin dinero.

Yo quiero ser millonario en ilusión y tener sueños que pueda alcanzar porque cuando existe un sueño con ilusión uno está pleno y pletórico de vida, se enciende la llama de todo, del amor, de la pasión, del empuje, del levantarte cada día y disfrutar el amanecer, el atardecer, el anochecer, hacer ese recorrido por el día que sea el recorrido de tu vida. Yo quiero ser millonario en ilusiones y en sueños, y vivir mi vida como una ilusión soñada o un sueño ilusionante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *